El nuevo Bernabéu dará otro acelerón: 20 días clave para seguir avanzando

Quieren aprovechar el parón de selecciones


Obras Bernabéu

Obras Bernabéu




Tras disputar el partido frente al Rayo Vallecano el pasado sábado, el Madrid se iba al parón de selecciones con una nueva victoria que le permite seguir luchando por el liderato con la Real Sociedad.

Pero no es la única buena noticia que viene, y es que con esta pausa en la competición, el Bernabéu podrá dar un nuevo empujón a sus obras, aprovechando para avanzar al máximo.

Y es que tienen por delante 20 días, en los que los obreros no pararán para seguir dejando todo listo, con vistas a hacer las mayores intervenciones el verano que viene, cuando termine la temporada. (Impresionante la viga corona)

Cuando vuelvan del parón, los blancos enlazan dos partidos fuera de casa. El primero contra el Granada en Liga, y unos días más tarde, frente al Sheriff en Champions.


Por lo que el Madrid no volverá a jugar como local hasta finales del mes de noviembre, más concretamente el día 28, cuando se medirá al Sevilla en un duelo muy importante para alejar a un equipo de los de arriba.

Hasta ese momento, los operarios trabajaran sin descanso, especialmente en el interior del estadio, donde siguen profundizando en la cueva, donde irán guardado el césped retráctil.

Las obras avanzan a buen ritmo

Lo cierto es que las obras siguen avanzando a buen ritmo, dentro de lo previsto. La idea es que el estadio esté totalmente acabado en diciembre de 2022, por lo que queda poco más de un año para poder disfrutarlo.