Acelerón de vértigo en el nuevo Bernabéu: cambio radical en vistas al PSG

El estadio va tomando forma, con el soporte que acogerá la cubierta exterior


Bernabéu obras

Bernabéu obras




En lo que llevamos de 2022, el Madrid sólo había jugado en casa frente al Valencia y al Elche. Poco movimiento futbolístico ha habido, pero sí mucho de operarios, buscando dar un acelerón a las obras.

Y frente al Granada ya se iban a intuir los primeros cambios en vistas al duelo ante el PSG. Poco a poco, siguen avanzando los operarios, y de primera mano comprobamos en qué van a consistir esos nuevos elementos anunciados.

El primero se ve nada más acercarte al Paseo de la Castellana. Las cerchas, que habían dominado el paisaje, poco a poco empiezan a dejar paso a las vigas, que serán el soporte de la nueva 'piel' del estadio, y que ya podemos intuir.

Además, desde fuera, pero también desde dentro, donde también se aprecian las primeras láminas de metal que cubren el techo. Si de por si el estadio ya impresionaba, ahora lo hace todavía más. Y eso que no está acabado.


Pero las novedades no sólo son las que se ven, sino también las que no se ven a simple vista. Y es que los ojos más avispados habrán notado que debajo de la lona que cubre el fondo sur, ya asoman los primeros asientos. Hasta ahora ahí no se sentaba público, pero ante el PSG, el nuevo Bernabéu tendrá más capacidad, para que vuelva el miedo escénico.