Trabajo de vértigo en el nuevo Bernabéu: empiezan a instalar el diseño final de las barandillas

Siguen terminando detalles del estadio


Barandillas Bernabéu

Barandillas Bernabéu




Seguimos descontando días del calendario para ver acabado el nuevo estadio del Real Madrid. La impaciencia empieza a crecer en los aficionados, deseosos de ver cómo quedará finalmente el Bernabéu.

Y es que el Madrid va a tener uno de los estadios más modernos del mundo. El césped y el techo retráctil, la posibilidad de usarlo para otros deportes, eventos, ferias y congresos, y todo el diseño espectacular, hacen que haya todavía más ganas.

Pero todavía faltan algunos meses para que se inaugure. Lo que sí podemos ver, es algunos detalles finales, que nos permiten hacernos una idea, cada vez más real, de cómo quedará cuando las grúas y los obreros hayan finalizado su trabajo. (Benzema quiere estar al 1oo%)

En esta ocasión, dar una vuelta por lo aledaños, significa apreciar cómo están colocando ya el diseño final de las barandillas en las escaleras que se podían apreciar a simple vista desde la calle.


Los trabajos están siendo de vértigo y seguramente el próximo sábado, cuando el Madrid se enfrente al Alavés, y por lo tanto vuelva a ser local, ya estén instalada en su totalidad, ya que de momento había algunas colocadas, pero no todas.

Los avances en las estructuras

Aunque no sea tan espectacular como el izado de cerchas que vimos en verano, lo cierto es que siguen colocando el anillo que rodeará todo el estadio y que servirá para sostener la 'piel' que tendrá el nuevo Bernabéu.

Cada vez hay más estructura colocada, y tanto desde dentro como desde fuera, se puede apreciar como avanzan sin descanso, lo que sin duda es una gran noticia, como decíamos al principio, para ver por fin el estadio terminado.