El nuevo Old Trafford empieza a proyectarse con la misma duda del nuevo Bernabéu

El Madrid pasó por el mismo dilema que el Manchester


Old Trafford y el Bernabéu

Old Trafford y el Bernabéu




El Madrid está a punto de afrontar la recta final de las obras en su estadio. Cada vez falta menos para ver terminada la gran obra y que todo esté a punto en el nuevo Santiago Bernabéu.

Pero mientras en la capital española ya intentar ir acabando las últimas intervenciones que tienen que acometer, en Manchester están en una fase mucho más inicial del proceso, pero por la que los blancos también tuvieron que pasar.

El United quiere tener un nuevo estadio. Old Trafford se ha quedado viejo y están empezando a diseñar cómo será el nuevo. Sin embargo, están todavía en una fase preliminar, de bocetos.

Pese a ellos, sobre la mesa tienen la gran pregunta que en su momento ya se hicieron en el Madrid y por eso estarían mirando de reojo a los blancos y las decisiones que ya tomaron en su día.

La gran pregunta es: ¿tirar el estadio y hacer una nuevo? o por el contrario ¿Mantener el actual pero meterle todas las mejoras? No es una cuestión sencilla, ya que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

De momento no tienen nada decidido y están en ese punto de empezar a debatir y discutir todas las posibles alternativas, también para analizar si alguna de ellas no es viable.

Pero el mejor ejemplo lo tienen con el Bernabéu. El Madrid finalmente optó por la segunda opción, es decir, mantener el estadio original, pero haciéndole una gran remodelación para introducir todas las mejoras.

Esa decisión que se tomó en la casa blanca es algo que en el United se valora mucho, ya que son conscientes de que el estadio de los merengues está prácticamente acabado. (Alucinante vista del Bernabéu)


Pero, según parece, los Diablos Rojos tienen más inclinación por hacer justo lo contrario, es decir, tirar el actual Old Trafford, para construir uno nuevo con más capacidad y todas las modernidades del mundo.




DEJA TU COMENTARIO