En tiempo récord: el Madrid cierra la estructura del ‘nuevo’ Bernabéu en 24 horas

Nuevo empujón antes del partido ante el Espanyol


Obras Bernabéu

Obras Bernabéu




Si el equipo de Ancelotti va como un tiro, las obras del 'nuevo' Bernabéu no se quedan atrás. El Madrid jugó frente al Getafe, y desde entonces va a enlazar 3 partidos fuera de casa, Sevilla, Osasuna y Manchester City. Si a eso le sumamos el parón de la Copa, es casi un mes sin fútbol en la Castellana.

En cualquier otra época, eso sería una pésima noticia, sin embargo, ahora mismo significa que los operarios han podido trabajar a destajo, para seguir avanzando en las obras del estadio.

Se para sólo los días de partido, y el resto un ritmo infatigable para intentar tenerlo todo terminado para finales de 2022 o principios de 2023, las fechas que manejan en el club para poder estrenarlo. (El United 'copia' al Bernabéu)

Es cierto que todavía faltan las partes más espectaculares, el césped y el techo retráctil, así como la cubierta, la que será la nueva 'piel' del Bernabéu. Sin duda los elementos más llamativos.

Pero sí que seguimos viendo avances, incluso de un día para otro. Y es que, en esta ocasión, el Madrid demuestra que trabaja en un tiempo récord, cerrando la estructura del estadio.

Habría que situarse en el fondo norte, desde la plaza Sagrados Corazones, que tantas noches se llena para el espectacular recibimiento del público al autobús con los jugadores. Si levantamos la vista nos daremos cuenta del detalle.

Y es que en tan sólo 24 horas, han cerrado la estructura de las vigas que será el soporte para cuando se coloque el recubrimiento del 'nuevo' Bernabéu. Ya están todas las piezas unidas, en una actuación clave para seguir avanzando.




DEJA TU COMENTARIO