Por esto también el Madrid es el más grande: el club gana un premio Laureus, el Óscar del deporte

El Real Madrid se ha llevado uno de los Óscars del deporte, el Laureus, gracias al trabajo de la Fundación del club.


Laureus-Fundación Real Madrid

Laureus-Fundación Real Madrid




El club blanco ha ganado el ‘Laureus Sport for Good Society Award’ gracias a la Fundación Real Madrid por "la activación social del club español en todo el mundo durante 25 años, que ha ayudado a más de un millón y medio de personas, principalmente niños", según reconocen desde la Academia de los premios.

Para darle un mayor grado de emotividad al premio, el mismo le fue entregado a Florentino Pérez y a Emilio Butragueño por parte de Rafa Nadal, socio de honor del conjunto merengue y ganador hasta en cuatro ocasiones de un premio Laureus. Figo, Raúl y Casillas también estuvieron presentes en una imagen para la historia.

Nadal y Florentino, encantados

"Estoy encantado de que los ganadores no sólo sean de España, sino que estén relacionados con el club que amo", comentó Nadal tras entregar el premio.

"Millones de aficionados del Real Madrid se sienten orgullosos de la amplia labor benéfica que realizamos, capaz de llegar a todos los lugares del mundo", comentó Florentino en relación a la labor tan importante que lleva a cabo la Fundación del club.

En esta ocasión, el reconocimiento al Real Madrid no ha tenido nada que ver con los goles, ni siquiera con la economía. Ayudar a los demás, darlo todo por los niños y aprovechar la fuerza de la marca Real Madrid para intentar hacer un mundo mejor son valores que hacen de este club el mejor del mundo.




DEJA TU COMENTARIO