El Madrid ficha a Daktronics para el nuevo Bernabéu: el videomarcador será suyo

El club blanco ya cuenta con una empresa que se va a encargar de darle forma al espectacular marcador que tendrá el nuevo Bernabéu.


Nuevo Bernabéu-videomarcador

Nuevo Bernabéu-videomarcador




Y es que el conjunto blanco ha comunicado que ha acordado con la empresa ‘Daktronics’ que serán ellos los que gestionen el nuevo videomarcador de 360 grados que tendrá el campo del Real Madrid en los próximos meses.

Además del espectacular videomarcador, la empresa que lidera el mundo a nivel de sistemas audiovisuales, también será la proveedora de la fascia que ocupa la zona del primer anfiteatro.

Pantallas que harán vivir experiencias únicas 

De esta forma, tal y como anuncia el mismo Real Madrid, ‘Daktronics’ va a diseñar, fabricar e instalar más de 3700 metros de pantallas LED. Una auténtica pasada para que el nuevo Bernabéu luzca imponente.

“En el proceso para decidir qué diseño implementar se consideraron y examinaron diferentes ideas, formatos y se estudiaron diversos proyectos existentes, hasta llegar a la solución de Halo 360 grados. Con esta configuración de pantallas LED, el estadio Santiago Bernabéu estará a la vanguardia tecnológica y al mismo nivel que los mejores estadios del mundo. Estas pantallas servirán al Real Madrid para ofrecer experiencias únicas tanto en sus competiciones como en los otros múltiples usos del estadio en el futuro”, dijo Iván del Río, gerente regional de Daktronics.

El Madrid detalla que el espectacular videomarcador del nuevo Bernabéu “combina 18 pantallas LED, tanto en el interior como en la parte trasera. Será una parte fundamental de la experiencia de los días de partido, así como en otros eventos que se lleven a cabo en el estadio. Las esquinas interiores contarán con unas pantallas que permitirán curvar la imagen para ofrecer una vista continua e ininterrumpida del contenido digital”. Y añade.

Desde el asiento se podrán ver repeticiones, gráficos, vídeos...

“Todas las pantallas serán de resolución de píxeles 13HD para brindar una excelente claridad y contraste de imagen en cada asiento. Además, ofrecerán la posibilidad de mostrar una imagen grande o varias zonas de contenido. Puede incluir vídeo en directo, repeticiones instantáneas, estadísticas, gráficos, animaciones y mensajes de patrocinio”. Simplemente espectacular.




DEJA TU COMENTARIO