Lo de la remontada del Madrid es de locos: Eto’o reniega ahora del Barça y presume de haber jugado de blanco

Durante su época culé mostró poco respeto por los merengues


Eto'o

Eto'o




Cuando todos lo daban por muerto, fue el momento en el que ocurrió eso que sólo puede ocurrir en el Bernabéu con el Madrid como protagonista. Dieron la vuelta a la eliminatoria, para ganarse el pase a la gran final.

El pitido final del colegiado desató la locura en todos los lugares: en las gradas, sobre el césped, en el vestuario, pero también en la cabeza de alguno, que ahora demuestra cómo se sube al carro cuando las cosas se ponen de cara.

Es el caso de Eto'o, que parece tener poca memoria ya que ahora ha preferido negar de su pasado culé, para presumir de haber jugado en el equipo merengue, justo después de la remontada.

Y es que, durante sus días en la Ciudad Condal, no parecía tener mucho aprecio por el Madrid. Fueron varias las faltas de respeto que tuvo, y sobre todo, todavía se recuerda su cántico, insultando a los madridistas.

Parece que ha querido olvidar todo el odio que tenía a su ex equipo, ya que mientras estuvo en el Barcelona, demostró ser un culé más, sin tener el más mínimo aprecio por esos que ahora alaba. (Infiltrado en la noche mágica del Bernabéu)

Pero parece que el ex futbolista camerunés está empeñado en cambiar la percepción que tienen de él, y es que tras la impresionante victoria del Madrid ante el City, publicó una frase en sus redes sociales, presumiendo de pasado madridista.

Junto a una foto de los jugadores celebrando el pase a la final sobre el césped, ha querido poner el mensaje: "Bravo Real Madrid, el club donde todo comenzó para mí, en su impresionante victoria anoche".

No sabemos si querrá hacer las paces de manera definitiva con los madridistas, o simplemente quiso colgarse la medalla de un equipo que sigue haciendo historia en la Champions.



Eto'o en el Madrid

Eto'ó, que durante mucho tiempo parecía que quería hacer desaparecer su paso por la disciplina blanca, ahora de golpe se ha acordado de donde comenzó todo para él.




DEJA TU COMENTARIO