Una leyenda del Madrid califica al City de “puente” para Haaland antes de fichar por los blancos

Morientes asegura que Haaland sentirá la necesidad de probar el fútbol español


Erling Haaland

Erling Haaland




Meses después de que empezará el debate, Erling Haaland ha decidido su futuro. El noruego ha fichado por el Manchester City de Pep Guardiola, equipo en el que jugó su padre desde el año 2000 al 2003.

Los números de Haaland con el Borussia Dotmund pronto despertaron a los gigantes europeos, entre ellos al Real Madrid, que se acercó a preguntar por la situación del noruego. 

Viendo el rendimiento del Borussia Dortmund esta temporada, cada mes parecía más claro que el 9 del equipo acabaría saliendo. Eliminados de Champions League y Europa League, eliminados de la Copa de Alemania y sin posibilidades de ganar la Bundesliga, Haaland quería más en otro club. 

A principios de 2022, la pelea parecía cosa de 4: Real Madrid, Manchester City, Barça y Bayern de Munich. El club alemán se fue alejando poco a poco, dejando en 3 la pelea, hasta que Laporta dijo aquello de "no vamos a realizar ningún fichaje que ponga en riesgio la entidad". Solo el club blanco y los ´citizens´ se quedaron en la pelea. 

El Real Madrid nunca ha ido con todo a por el delantero noruego, cosa que sí ha hecho el Manchester City. A pesar de que ha tardado en tomar una decisión, ya es oficial que jugará en el Manchester City la temporada que viene. 

Morientes alaba a La Liga 

Algunos como Morientes, ex jugador madridista, tienen claro que Haaland acabará algún día en España: "Parece que lo tiene hecho con el City, sí. Bueno, será un puente, dentro de unos años querrá venir a España".

“Aquí hemos tenido probablemente a los dos mejores jugadores de la historia, Messi y Cristiano, y si llega Mbappé, Haaland en el futuro… Si algo se ha demostrado en la última década es el de todas las grandes competiciones. Los equipos españoles finales siempre están en las finales".




DEJA TU COMENTARIO