'Sport Mediaset': Ancelotti insiste y ha pedido el fichaje de Fabián Ruiz para verano

El técnico italiano le conoce de su etapa en Nápoles y podría contar con él para la próxima temporada


Ancelotti y Fabián Ruiz

Ancelotti y Fabián Ruiz




En el vestuario del Real Madrid solo se piensa en una cosa: París. El conjunto blanco está más que concentrado en ganar una final que podría dejar una Champions League para la historia. 

Por otro lado, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen la obligación de mirar más allá. La planificación de la próxima temporada es fundamental para que el equipo pueda competir de la mejor manera posible. 

Por ello, el único sujeto involucrado en ambas partes es Carlo Ancelotti. El técnico solo hace ver a sus jugadores los partidos que quedan de aquí a final de temporada, pero está en conversaciones con el club para los posibles fichajes. 

Uno de ellos es Fabián Ruiz, del que se lleva ya mucho tiempo hablando. El jugador del Nápoles podría salir este verano, ya que acaba contrato en 2023, y así dejar caja en el club que tan bien le ha tratado en los últimos años. 

Fabián Ruiz llegó al Nápoles en el verano de 2018, procedente del Betis. Por aquel entonces era un buen jugador, pero en Italia se ha desarrollado al completo, siendo uno de los mejores mediocentros de la Serie A. 

Carlo Ancelotti le conoce de su etapa en el Nápoles, y sabe que podría sumar a un Real Madrid que está en plena construcciíon. La llegada de Rudiger y la más que posible de Mbappé dejan entrever un proyecto muy ambicioso. 

Lo cierto es que el Real Madrid tendrá que tener cuidado con los fichajes en la medular, ya que cuenta con una gran cantidad de nombres: Casemiro, Camavinga, Kroos, Modric, Fede Valverde y Ceballos. 




DEJA TU COMENTARIO