Es una bestialidad: los precios en París por estar en la final de Champions se disparan

La opción más económica: ida y vuelta en avión en el día sin hotel


Stade de France

Stade de France




El Real Madrid y el Liverpool disputarán la final de la Champions League el próximo 28 de mayo en París. Ambos equipos ya saben lo que es medirse en la final de la Copa de Europa. 

La primera fue en 1981, también en París, pero en el Parque de los Príncipes. El conjunto blanco perdió 1-0 tras un saque de banda. En 2018, en Kiev, el Real Madrid ganó 3-1 tras la mejor noche de Bale y la peor de Karius. 

En esta ocasión, será en el Stade de France, en una final que romperá varios récords: será la que más veces se ha disputado en la historia de la competición, y colocará a Carlo Ancelotti como entrenador con más finales de Copa de Europa. Ha ganado 3 y ha perdido 1 de momento, ante el Liverpool. 

La manera en la que el conjunto blanco consiguió su pase a la final, ha hecho que una gran cantidad de aficionados madridistas quieran estar presentes en París. Por supuesto, ha habido más solicitudes que entradas. 

El Real Madrid ha tenido que realizar este mismo miércoles un sorteo en el que pudiera distribuir las entradas del mejor modo posible. Ahora, los afortunados han empezado a mirar la manera en la que viajar. 

Los precios, por los aires

París esta a una distancia asequible para ir en coche, pero viendo el precio al que se encuentra la gasolina, muchos han descartado esta opción. Lo más normal es ir en avión, pero los precios se han disparado ya, incluso si quieres volar el mismo día del partido. 

Una gran parte de los aficionados irá y volverá el mismo día del partido, haciendo así el viaje lo más económico posible. Para los que decidan quedarse a dormir, tienen que saber que Francia es ya de por si más caro, pero con el motivo de la final, hay habitaciones de hotel cercanas al estadio por unos 1000 euros. 




DEJA TU COMENTARIO