El Real Madrid ya ha empezado la imponente instalación de las pantallas en el nuevo Bernabéu

La final de la Champions podrá seguirse en el estadio blanco


Pantallas Bernabéu

Pantallas Bernabéu




En las anteriores finales, los madridistas que no habían podido viajar a la sede donde se disputaba el encuentro, tenía la posibilidad de vivirlo en el estadio del conjunto blanco, junto al resto de seguidores.

Pero las obras que se están llevando a cabo para renovarlo, lo ponían en duda, ya que podría suponer un retraso que condicionara la fecha prevista para su inauguración, finales de 2022.

Aun así, este Madrid-Liverpool será un partido especial y como tal, el club ha decidido seguir con la tradición que se ha instaurado en los últimos años, y permitir a todos los aficionados que puedan seguirle en directo desde el Santiago Bernabéu.

Estamos a 3 días para que el balón eche a rodar en París, pero ya hemos visto las primeras imágenes que confirman que ya se están empezando a instalarlas sobre el césped. (Alarma en el Liverpool)

La estructura que acogerá las pantallas gigantes ya va tomando forma, por lo que en los próximos días terminarán de estar situadas en su lugar, esperando a los aficionados que llenen las gradas.


Eso significa que ya estamos entrando en la recta final que nos aproxima al partido más esperado. Y es que desde que se conquistó la Liga, las miradas están centradas en el Liverpool.

A buen seguro que un nutrido grupo de aficionados viajarán con el equipo para darle el aliento desde las gradas del Stade de France, sede que acogerá definitivamente la final de la Champions.


Pero también se llenará el Santiago Bernabéu ya que el propio club informó que había vendido todas las localidades puestas a la venta para ver el encuentro en el estadio madridista.




DEJA TU COMENTARIO