Último empujón al nuevo Bernabéu: 2 meses sin ninguna interrupción

Este verano se pretende dar el acelerón definitivo


Nuevo Bernabéu

Nuevo Bernabéu




Este pasado domingo, los seguidores merengues se reunieron por última vez en el Bernabéu esta temporada. Y fue de la mejor forma posible, para festejar por todo lo alto la Decimocuarta.

Pero una vez acabados los festejos, y desalojadas las gradas, los trabajos han regresado y lo hacen para no tener interrupciones en más de 2 meses, un tiempo para darle el último empujón.

Sin más partidos por delante, hasta que no comienza la Liga en agosto, y sin ningún acto en el estadio, las presentaciones podrían realizarse de nuevo en Valdebebas, los obreros tendrán muchas semanas por delante sin parones.

Ya lo hemos visto a lo largo de la temporada, cuando sólo se detenían para los partidos, pero cuando jugaba la selección volvían a dar un avance espectacular aprovechando el tiempo. (Fichaje inminente del Madrid)

Eso mismo es lo que ocurrirá durante los meses estivales. Se quieren realizar todas las intervenciones dentro del estadio, con especial importancia al césped y al techo retráctil, colocando toda la parte mecánica.

También siguen avanzando, y ahora más, en las nuevas gradas, la que estará arriba en el lateral este, y en la parte de abajo del lateral oeste, la que 'ocultará' el césped cuando se recoja.

Van a ser algo más de 2 meses sin descanso, con muchos avances, pero cuando la Liga regresa al estadio blanco la próxima temporada, seguro que será espectacular el resultado de todo este tiempo.




DEJA TU COMENTARIO