Este verano se producirán importantes avances
El Madrid celebró la Decimocuarta con su gente en el Santiago Bernabéu. Una fiesta a la altura de los campeones de Europa en lo que puede ser el último acto en el antiguo estadio.
Y es que, nada más terminar la fiesta, los operarios no han tardado mucho en volver a ponerse manos a la obra. Ni 24 horas han pasado desde que la 'Orejona' se paseara por el verde, cuando apenas queda césped ya.
Las imágenes que nos han llegado del desmontaje de las pantallas en las que se vio la final, así como toda la estructura preparada para la celebración, se puede apreciar cómo también han retirado el césped del terreno de juego.
Sin duda no han querido perder el tiempo, y es que por delante tendrán varias semanas de trabajo intenso en el que intentarán dar un buen empujón a todas las intervenciones dentro del estadio.
De hecho, también hemos podido ver gracias a la web, nuevo estadio Bernabéu, cómo se han empezado a colocar las estructuras de la que será la nueva grada en el lateral oeste.
Se trata de la que está a pie de campo, y esas primeras zancas triangulares que nos permiten ver una particularidad, y es que esta grada estará suspendida en el aire. (Empujón de vértigo al Bernabéu)
Esto tiene una explicación, y es que debajo suya será donde vaya el césped retráctil, cada vez que se quiera retirar para coger cualquiera de los múltiples eventos que podrán tener cabida.
Resulta espectacular ver cómo van avanzando las obras, y más si tenemos en cuenta que hace menos de un día estaba ahí la plantilla al completo celebrando el éixto logrado en París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com