El Real Madrid ni lo ha estrenado y ya ha tenido que cambiar su museo provisional en el nuevo Bernabéu

Surgen los problemas en las obras del estadio


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




El problema de una obra tan faraónica, en un club que tiene tanta actividad, es que te tienen que ir adaptando a los ritmos que van marcando los diferentes actos y eventos que se producen.

Lo vimos esta pasada semana, cuando la final de la Champions obligó a pararlo todo para poder instalar las pantallas gigantes desde las que se siguió el partido, así como para albergar la fiesta del domingo.

Pero no ha sido el único cambio de planes que ha habido que realizar. El Tour del Bernabéu ha permanecido cerrado durante unas semanas y una de las cosas que han tenido que hacer ha sido acondicionar un nuevo museo. (Carvajal pasó terror por su familia)

Será una sala de trofeos provisional, y que todavía no se ha estrenado, sin embargo ya ha surgido un problema con ella, aunque todos los madridistas estarán pensando que bendito problema.

Y es que estaban colocadas las 13 Copas de Europa, con la serigrafía que decoraba las paredes mostrando ese número. Pero los de Ancelotti se empeñaron en modificarlo y sumaron la Decimocuarta al palmarés.

Esa conquista, ha hecho que se tengan que cambiar algunos pequeños detalles en este museo provisional, que por cierto estará abierto durante unos meses, para permitir que avancen las obras.

Seguro que más de un equipo daría lo que fuera para tener estos problemas, pero lo cierto es que el Madrid tendrá que hacer hueco a la nueva 'Orejona' que será uno de los principales atractivos cuando reabra el Tour.





DEJA TU COMENTARIO