El mirador del nuevo Bernabéu ya es una realidad: ya tiene suelo

Han comenzado a instalarlo, avanzando con las obras del estadio


Mirador Bernabéu

Mirador Bernabéu




Se presenta un verano de vértigo, donde deberán dejar muchas cosas ya finalizadas. Y es que tendrán varias semanas para avanzar sin ninguna interrupción, que obligue a tener que parar.

Es por ello que uno de los trabajos que se quiere acometer es acabar con las estructuras mecanizadas del césped y el techo retráctil, 2 de los aspectos que más están llamando la atención.

Sin embargo, si seguimos mirando a las alturas, hay otro elemento que también está causando mucha impresión en todo el madridismo, y es que será el mirador del que dispondrá el nuevo estadio.

Desde el Madrid ya anunciaron que querían convertir el nuevo Bernabéu en algo más que un estadio de fútbol. Servirá para acoger otros deportes, ferias, congresos, pero también para que los aficionados al conjunto blanco, e incluso todos los que pasen por allí, puedan disfrutar de él. (Un verano de infarto)

Y para ello, uno de los elementos que más ganas tienen de que esté acabado, será el mirador que estará instalado en las alturas del Santiago Bernabéu, y que promete tener una gran vista.

Todavía faltan algunos meses para que podamos subir a disfrutar de ellas, pero el mirador empieza a ser una realidad. Y es que en este incesante trasiego de obras y avances que se están produciendo en el inicio del verano, uno de los que más llama la atención es que están empezando a colocar el suelo.

Por lo menos eso es lo que vemos si ubicados en el Paseo de la Castellana, elevamos la vista hacia el lateral del estadio. Ya se empiezan a ver las primeras placas instaladas, lo que quiere decir que el mirador ya tiene suelo.




DEJA TU COMENTARIO