Es impresionante: graban desde dentro cómo avanzan las obras del Bernabéu

Siguen las actuaciones sobre el terreno de juego


Bernabéu

Bernabéu




Seguramente era una de las pocas imágenes que nos quedaba por ver de las obras del Bernabéu. Y es que, hemos visto las obras desde fuera, recreaciones o desde el aire. Desde todos los ángulos posibles.

Pero ahora, gracias a Javier Caireta que desde su perfil en Youtube realiza un seguimiento diario de las obras, hemos podido ver imágenes de cómo está a día de hoy el estadio, por dentro.

No ha pasado ni un mes desde que el Madrid ganó la Decimocuarta, y se pudo ver en directo en pantallas gigantes y un día después el equipo acudió al estadio para celebrarlo junto a su gente.

Pero ya no queda ni rastro de todo aquello. Tampoco del césped que fue de lo primero que quitaron para retomar unas obras que este verano deberán dar un gran acelerón. (Bernabéu a lo NBA)

Aunque como decimos, las imágenes que nos han enseñado son espectaculares, y sobre todo impresionan a todo aquel que alguna vez haya entrado al Santiago Bernabéu.

A pie de campo, donde antes estaba el terreno de juego, ahora podemos observar los raíles que servirán para el césped retráctil, y que serán uno de los detalles más llamativos del nuevo estadio.


Sin duda son espectaculares las imágenes que nos está regalando las obras. Ya lo fueron el verano pasado con el izado de las cerchas y todo apunta a que este también tendrá grandes e impresionantes sorpresas. 




DEJA TU COMENTARIO