Florentino prepara una inauguración a lo grande del Bernabéu: presumirá de madridismo

Se espera tener el estadio para finales de la próxima temporada


Bernabéu

Bernabéu




Es cierto que hemos visto instantáneas espectaculares. Las cerchas como se iba izando y colocando, la estructura que iba tomando forma, la cueva donde irá el césped retráctil.

Han sido muchas las cosas que nos han sorprendido, pero todavía queda la traca final. Es cierto que este verano es clave para darle un empujón definitivo, pero las obras han sufrido un retraso.

La guerra entre Rusia y Ucrania ha afectado en los tiempos, y la estimación hace que para el verano que viene ya esté terminada, lo que significa que estamos a un año de la gran inauguración.

Pese a que todavía queda tiempo, se espera una fiesta por todo lo alto, en la que ya están pensando en los despachos madridistas. Será un estadio innovador y se merece que sea muy especial. (Buenas noticias con las obras)


De hecho, Florentino quiere presumir de madridismo ese día, y no porque se vaya a enfundar la bandera, sino porque sabe de la grandeza del club y todo lo que mueve, así como los grandes seguidores que tiene.

Se espera una actuación de Alejandro Sanz, pero hay muchos madridistas ilustres que podrían tener presencia. Y es que como decimos, ese es el madridismo del que se quiere presumir.

El propio presidente lo confirmó hace unos días en su entrevista en el Chiringuito: "Cantará Alejandro Sanz y alguno más, porque hay muchos madridistas". Como decimos, será una inauguración por todo lo alto".