El Real Madrid encuentra la solución a la poca visibilidad de los nuevos palcos triangulares

Era uno de los grandes problemas que habían encontrado


Recreación palcos Bernabéu

Recreación palcos Bernabéu




El nuevo estadio tendrá muchas novedades. El mirador 360º, el césped y el techo retráctil, la cueva, son muchos los elementos que impactarán el día de la inauguración y que hay muchas ganas de ver.

Sin embargo, se encontraron con un gran problema, esta vez con los palcos triangulares, y es que suponían un serio contratiempo de visión, y que han estado tratando de solucionarlo.

Después de mucho analizarlo, por fin han encontrado la forma de hacerlo. Se han quitado 2-3 filas de asientos, tal y como hemos podido saber en Defensa Central por fuentes cercanas a la obra.

Además se instalará una pantalla de metacrilato transparente, para que no se pierda visibilidad, que era una de las cosas que más estaba preocupando, ya que suponía un serio contratiempo.


Pese a estos cambios, seguiremos con el mismo aforo en el Santiago Bernabéu, así que en esas plazas se reordenará próximamente, para tener ya la idea definitiva de cómo quedará.

Lo que estaba claro es que no podían dejar a esos asientos sin visibilidad, ya que sería un gran error que un estadio como lo será el del Madrid, tenga un gran problema como ese. (Lección del Madrid con los abonos)

Habrá que esperar al resultado final, pero con la solución de estos pequeños detalles, cada vez se vislumbra más cerca el final de las obras, y eso aumenta la impaciencia de los madridistas.