El nuevo Bernabéu les debe un concierto: el Madrid rechazó una actuación de Cold Play en su estadio

Podría ser uno de los primeros en celebrarse


Cold Play

Cold Play




Puede que algunos ya hayan olvidado ese episodio. Quedó como tantas otras cosas perdido en la memoria, pero lo cierto es que el Real Madrid le debe un concierto a Cold Play en el nuevo Bernabéu.

Pongamos un momento en situación. Año 2012, el Barcelona llega a la final de Copa y fieles a su fanfarronería exigen que se celebre en el estadio blanco. Querían ganarla en casa del eterno rival.

Pero el Madrid asegura que es imposible, tiene unas obras programadas lo que impide su celebración. Esto provoca la pataleta de los culés, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, es inviable, al igual que un concierto de Cold Play.

Los madridistas rechazaron un concierto de la banda británica, que hubiera reportado más de 2 millones de euros, debido a esta misma situación. De hecho, finalmente el espectáculo se celebró en el Calderón.


Ahora, con la remodelación que se está llevando del Bernabéu, podría ser una de las actuaciones programadas para su inauguración. Es cierto que no hay nada oficial, pero empiezan a oírse rumores.

Y es que, Cold Play podría venir a España en 2023 y la posibilidad de que toquen en el nuevo estadio, para devolver aquel concierto que les deben, cada vez se hace más patente.