Surge un 'problema' en el Nuevo Bernabéu: deberán sustituir una parte del recubrimiento

Han tenido un problema con una de las lamas


Lamas Bernabéu

Lamas Bernabéu




El club pidió que los primeros partidos se jugaran como visitantes. Querían darle un empujón a las obras durante este verano, sobre todo en el tema del césped retráctil, y así ha ocurrido.

Pero también con el aspecto exterior. Hace ya varios días que se empezaron a colocar las lamas, ese recubrimiento que le dará el aspecto definitivo al nuevo Bernabéu y que cada vez están instaladas en un mayor número.

No parece que vaya a estar totalmente con esta nueva 'piel' para ese encuentro ante el Betis, y que además se han encontrado con un pequeño problema que les obligará a sustituir una parte.

Y es que, los que se hayan acercado a ver de primera mano cómo van avanzando las obras, se habrán encontrado con este contratiempo, que si bien no va a suponer ningún retraso, sí que obliga a ponerle solución.


Una de las lamas que ya estaban instaladas en el fondo norte, deberá ser sustituida. El motivo es porque ha sufrido un percance, se ha doblado en su parte inferior, como si hubiera recibido algún golpe.

No es que sea muy llamativo, de hecho hay que afinar la vista para lograr observarlo, sin embargo, el nuevo Bernabéu tiene que estar perfecto para cuando se produzca su inauguración.

La colocación de la 'piel' del coliseo blanco será uno de los avances que se podrán producir con la temporada ya empezada en el Bernabéu, que ya espera con el césped ya instalado.