El Bernabéu ya está preparado para recibir al Betis: colocados dos elementos imprescindibles

Este sábado el Madrid juega su primer partido como local


Obras Bernabéu

Obras Bernabéu




Por eso pidieron jugar las tres primeras jornadas ligueras fuera de casa. Querían darle un empujón a todos los elementos del interior, para ya emprender la recta final con vistas a tener todo terminado en 2023.

Pero, este sábado se acabó la cuenta atrás, el campeón de Liga y de Champions regresa al Bernabéu, para medirse al Betis en lo que será un duelo entre los dos líderes, y los únicos equipos que lo han ganado todo.

Qué mejor encuentro para estrenar la temporada como local, y el estadio blanco ya se prepara para recibir a los béticos. De hecho, ya se han instalado dos elementos fundamentales.

En primer lugar, la portería del fondo norte ya estaba colocada este lunes. Todo indica que será la definitiva, por lo que sólo faltaría la del fondo sur, que es donde los operarios ultiman los trabajos finales. (El 'priblema' que ha aparecido en la obras)


Pero también se han colocado las vallas publicitarias. Tras poner hace uno días el césped, que luce de manera formidable, con estas pantallas que albergan a los patrocinadores está todo prácticamente listo.

Todavía quedarán algunos últimos detalles, como los banderines de córner, pero eso será lo más fácil de colocar, para que el fútbol vuelva a ser el protagonista en el Paseo de la Castellana.

Mientras tanto, en el exterior se seguirán colocando las lamas que le están dando el aspecto final al estadio. La nueva 'piel' cada vez ocupa más fachada, y con las lluvias de hoy, mostrando cómo será su brillo.