Amancio Amaro, el nuevo presidente de honor del Real Madrid

El nombramiento será ratificado en la Asamblea del próximo 2 de octubre.


Amancio Amaro

Amancio Amaro




Aprovechando que ese domingo el equipo juega ante Osasuna en el Bernabéu por la noche (21.00 horas) el Madrid usará el pabellón de entrenamiento del equipo de baloncesto para acoger a los compromisarios. La Asamblea arrancará a las 09.00 de la mañana, en primera convocatoria y a las 10.00 en caso de no contar a las 09.00 con el número mínimo de asistentes. 

Uno de los puntos estrella de la Asamblea será, sin duda, la confirmación de que Amancio Amaro pasa a ser el sucesor de Alfredo Di Stéfano y Paco Gento como presidente de honor de la entidad blanca. Todo un reconocimiento a uno de los grandes jugadores que ha vestido la camiseta del Real Madrid.

Los puntos de la Asamblea serán los siguientes:

Asamblea Ordinaria

1. Informe del presidente.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del club, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2021/2022.

3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto Consolidado de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2022/2023.

4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2023/2024.

5. Ruegos y preguntas.


Asamblea Extraordinaria

1. Ratificación del acuerdo tomado por la Junta Directiva el día 12 de septiembre de 2022 de nombramiento de Amancio Amaro Varela como presidente de honor del Real Madrid C. F.

2. Modificación del artículo 40 de los Estatutos Sociales.

3. Aprobar la fusión por absorción, con efectos de 1 de julio de 2023, del Club RSC Internacional F. C.




DEJA TU COMENTARIO