Cristiano Ronaldo se acordó del Real Madrid después de lograr este domingo el gol 700 de su carrera

El astro portugués siempre tiene en su mente su etapa en el club más grande del mundo


RONALDO FECHA ESPECIAL

RONALDO FECHA ESPECIAL




La continuidad de la Premier League no da descanso a los pupilos de Erik ten Hag, que se ha autoimpuesto un reto de categoría ciclópea: 'resucitar' al 'gigante dormido' que es hoy en día el Manchester United. Sin embargo, los red devils parece que van a una marcha menos que el resto de los equipos de la parte alta de la tabla. A pesar de todo, el nuevo entrenador de Old Trafford cuenta con pólvora suficiente como para posicionarse en un buen lugar y regresar a la Champions la próxima temporada.

El United tiene en su plantilla tres exmadridistas que deben echar de menos estar de nuevo en el Santiago Bernabéu: no solo por la irregular campaña que están cuajando hasta ahora los red devils, si no también por la emoción de militar en el club más grande del mundo y ser protagonista en un escenario de primer nivel. Cristiano Ronaldo, relegado a la suplencia en los partidos importantes, es uno de ellos.

De hecho, se ha acordado de su paso por el Real Madrid en una fecha muy especial: la consecución de su gol número 700 a nivel de clubes. Este monto no tiene en cuenta todos los tantos que ha conseguido vistiendo la camiseta de Portugal, por eso ha empleado una imagen de cuando estuvo llevando el '7' y vestía de blanco para ganarlo todo en el club de la máxima exigencia.

Un recuerdo imborrable y para la historia

El astro portugués ha ido reduciendo sus papeles protagonistas en los clubes en los que ha estado después de salir del Real Madrid. A pesar de todo, sigue siendo una máquina de hacer goles y tuvo que ponerse sus mejores galas, quizá vistiéndose mentalmente de blanco, para salvar con sus goles al Manchester United y evitar a los red devils un descalabro mayor del que ya sufrieron.

Es un hecho que la huella que deja el Real Madrid es imborrable en todos y cada uno de los jugadores que han vestido de blanco alguna vez, sin importar que sigan en activo o se hayan retirado hace muchos o pocos años. Además de los cientos de ejemplos de exfutbolistas como Roberto Carlos, 'Guti', Santiago Solari o Raúl González Blanco, Cristiano Ronaldo siempre deja pequeños detalles que muestran que la llama de su amor por el Real Madrid siguen siendo brasas incandescentes.




DEJA TU COMENTARIO