Hace 1 año: Cómo el Sheriff Tiraspol logró vencer al Real Madrid

El equipo moldavo logró una victoria que nadie esperaba.


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




Sin embargo, esa noche no fue como esperaban, pues el equipo moldavo sorprendió a todos los aficionados del fútbol al alcanzar una impresionante victoria 2-1 sobre el conjunto merengue. Con este resultado el Sheriff Tiraspol logró ser el primero del Grupo D con 6 puntos y consiguió su primera victoria lejos de casa en Champions.

La mayor sorpresa en la historia de la Champions League

El Real Madrid comenzó aquel partido dominando muy bien el balón, pero el visitante logró su primer gol y ponerse arriba en la primera mitad, después de un cabezazo de Jasurbek Yakhshiboev en el minuto 25. Carlo Ancelotti puso en práctica su as bajo la manga, pues con reservas como Eden Hazard y Fede Valverde podrían ser capaces de derrotar al Sheriff, sin embargo, los merengues fallaron una y otra vez, parecía que no lograban jugadas efectivas ante la portería, pero en la segunda mitad, un penalti de Karim Benzema logró igualar el marcador.

Carlo Ancelotti puso en práctica su as bajo la manga, pues con reservas como Eden Hazard y Fede Valverde podrían ser capaces de derrotar al Sheriff, sin embargo, los merengues fallaron una y otra vez, parecía que no lograban jugadas efectivas ante la portería, pero en la segunda mitad, un penalti de Karim Benzema logró igualar el marcador.

El escuadrón merengue comenzó a presionar y conseguían jugadas más claras, pero el guardameta de los visitantes lograba tapar cada oportunidad del Real Madrid. Después de varios intentos fallidos, entraron a la cancha Luka Modric, Luka Jovic, Rodrygo y Toni Kroos, pero no fue suficiente.

Minutos antes de que sonase el silbato para ponerle fin al tortuoso encuentro para los aficionados del Real Madrid que rugían en las gradas del gran Bernabéu, el Sheriff logró dejar a todos boquiabiertos después de anotar un golazo desde afuera del área y así fue como en el minuto 89 Sébastien Thill logró hacer historia.

Aunque el Real Madrid tuvo todo para ganar, el Sheriff logró lastimar su ego.

¿Qué ha sido de los equipos en esta edición de la Champions League?

El Real Madrid se convirtió en el campeón de Europa tras vencer al Liverpool en la gran final y para nadie es una sorpresa que los blancos llegan como favoritos para ganar esta edición de la Champions League, así como también son los favoritos para ganar La Liga.

Pero, a estas alturas, la gran duda es… ¿Qué ha pasado con el Sheriff Tiraspol?


Como la mayoría de los clubes de Europa, los equipos que esperan clasificar deben pasar por las rondas previas para conseguir un lugar en la fase de grupos. El Sheriff comenzó ganando las dos primeras rondas, pero cayó ante el Viktoria Plzen en la última ronda y tuvo que conformarse con ir a la Europa League.

En Europa forma parte del grupo E, en donde está junto a la Real Sociedad, Manchester United y el Omonia. Hasta ahora, ha venido haciendo un buen trabajo, pero debe enfrentarse a dos favoritos, aun así, el equipo no pierde las esperanzas, pues ya derrotó a un titán.

Si quieres poner a prueba tu conocimiento sobre el Sheriff Tiraspol o ver si la suerte está de tu lado en un encuentro del Real Madrid, en https://betting.com/es/ podrás encontrar las plataformas autorizadas en España para probar el conocimiento en la Champions League, la Europa League e incluso en la primera división española.




DEJA TU COMENTARIO