Arbeloa explotó contra France Football y sus decisiones: "Es surrealista"

No entendió el criterio que siguieron en algunos momentos de la gala


Arbeloa

Arbeloa




Y es que, las decisiones que tomaron a lo largo de la entrega de premios fueron bastante discutibles. En primer lugar, además de a Karim, también reconocieron la labor de Courtois como mejor portero del mundo.

Como es habitual, elaboraron un vídeo con imágenes de la temporada, pero hubo algo que llamó la atención de Arbeloa, que no lo pasó por alto en RMTV: "Me ha parecido curioso que en el vídeo de Courtois no pongan el penalti que paró a Messi en París".

Hay que recordar que fue en el partido de ida y terminó siendo decisivo en la eliminatoria, y por lo tanto en la Champions. Pero quizás, tras regalarle el trofeo al argentino hace un año, decidieron no hacer más sangre, después de que no estuviera en los 30 candidatos esta vez.

Aunque quizás el mayor despropósito llegó cuando anunciaron el trofeo al mejor club. Ganó el Manchester City, segundo fue el Liverpool y el campeón de la Champions y de LaLiga, el Real Madrid, fue elegido en tercer lugar.

De nuevo, Arbeloa quiso expresar su sentimiento: "Ser el tercer mejor club del año habiendo ganado al primero y al segundo, es surrealista, pero no está mal", fueron las palabras que pronunció.

Por último se quiso expresar sobre la posición final, más que llamativa, de Vinicius y Courtois, que fue muy criticada después de darse a conocer, ya que es bastante sorprendente.

Arbeloa aseguro que "Vinicius marcó en la final de la Champions, de Courtois me parece curioso que no hayan puesto esa parada en semis, pero bueno, tenemos que quedarnos con que Benzema es Balón de Oro". Parece que alguien no quería una gala madridista.




DEJA TU COMENTARIO