La Policía ha 'cazado' al ladrón de la casa de Benzema: estaba en Cataluña

El ladrón, de origen francés, ha sido detenido cuando se disponía a volver a su país desde España


Benzema en su casa

Benzema en su casa




Mientras Karim se encontraba fuera de su vivienda los ladrones aprovecharon que la tía del futbolista, la única que se encontraba en la casa, salió de la misma sin activar los correspondientes sistemas de alarma.

Un grupo de ladrones se colaron en la vivienda y se llevaron todo lo que pudieron: joyas, relojes, brillantes, pulseras y, también, dinero en efectivo. Eso sí, uno de ellos se hizo una herida en el asalto, previsiblemente con un cristal de las ventanas que rompieron para acceder a la casa, y esa sangre fue analizada por la policía científica para poder llegar a los asaltantes.

Esa herida ha sido clave para identificar a la banda que perpetró el atraco en la casa de Benzema y, con ello, también para capturar a uno de sus miembros.

Y es que un joven, de nacionalidad francesa, fue interceptado prácticamente en la frontera con el país galo, en la zona de La Junquera, cuando se disponía a abandonar territorio español. De 22 años, este atracador junto a los miembros de su banda se habían desplazado hasta Madrid para robar en la casa de Benzema. De hecho, en España no tienen ningún tipo de antecedentes.

El detenido ya se encuentra en prisión por orden del juez. La investigación sigue en marcha, abierta, pues el objetivo es el de tratar de detener a todos los integrantes de la banda que irrumpieron en la casa del delantero del Real Madrid para sustraerle sus objetos de valor.




DEJA TU COMENTARIO