Figo organizó un fiestón por su 50 cumpleaños: hubo exmadridistas e invitados que te sorprenderán

La estrella blanca ha dejado una fiesta para la historia repleta de personalidades


FIGO CUMPLEAÑOS

FIGO CUMPLEAÑOS




La estrella del Real Madrid Luis Figo llega a los 50 años. El cumpleaños del que fuera el '10' blanco durante la época de los Galácticos ha estado a la altura de su figura, y no ha dejado nada al azar. Además de la organización, también ha contado con un plantel de invitados que ha estado repleto de lo más granado de la sociedad española actual.

Cuando se produce el cumpleaños de un futbolista o exfutbolista, se tiende a pensar que solo acudirán excompañeros de profesión o incluso algún que otro futbolista en activo: nada más lejos de la realidad. Figo ha sido siempre un personaje tan carismático que ha logrado juntar en su fiesta de 50 cumpleaños a personalidades que, incluso, son totalmente ajenas al deporte.

Algunos nombres que encajan en este descubrimiento son Albert Rivera, Jaime de Marichalar, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva. El exlíder de Ciudadanos, el exmarido de la infanta Elena y la pareja de actores han sido varios de los que no pertenecen al selecto club de personajes relacionados con el mundo del fútbol que estuvieron presentes en la fiesta de Luis Figo. Esta lista se completa con Bertín Osborne, conocido por su fuerte sentimiento madridista, Mar Saura, Javier Revuelta, María José SuárezÁlvaro Muñoz Escassi, José María Manzanares y Rocío Escalona.

El deporte, parte fundamental de la celebración

Como no podía ser de otra manera, el fútbol ha estado especialmente presente en el cumpleaños de una de las máximas estrellas del balompié: Luis Figo no ha querido olvidar su vínculo con el Real Madrid y ha invitado a varios exfutbolistas y personalidades relacionadas con el club blanco: Fernando Hierro, Raúl González Blanco, Fernando Morientes, Iván Helguera y Fernando Sanz, hijo del expresidente blanco Lorenzo Sanz. Todos han acudido con sus respectivas parejas.

Además del Real Madrid, el deporte también ha hecho acto de presencia en el cumpleaños de Figo, celebrado en el Real Casino de Madrid. El tenista Feliciano López, conocido por su apego al club merengue, también fue invitado a la fiesta y acudió con su esposa. El exfutbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre, compatriota inseparable de Figo, también estuvo a su lado en un día tan especial.




DEJA TU COMENTARIO