En el Madrid no descartan un parque temático mucho más cerca: una copia de Dubai

Los blancos tienen en mente seguir expandiendo su marca a lo largo del mundo


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los merengues siguen planteando su futuro y se aproximan unos años más que ilusionantes en la capital española. El Real Madrid está a punto de coronar una de sus grandes ideas y quedan meses para poder contemplar el Nuevo Santiago Bernabéu en su plenitud.

Sin embargo, desde las oficinas de Valdebebas plantean nuevos proyectos que están dispuestos a ejecutar a un corto-medio plazo. Una de estas ideas es la construcción de un parque temático basado en la entidad madridista.

En DefensaCentral ya informamos que el Real Madrid y Dubai Parks and Resorts firmarán un acuerdo para la apertura de un parque de atracciones en Oriente Medio. Este nuevo proyecto acercaría a aquellos aficionados lejos de España a tener una aventura más cercana a la entidad merengue.

Sin embargo, desde el Real Madrid piensan que esta idea también se podría llegar a hacer efectiva más cerca, concretamente en Valdebebas. Esto es algo que se ha comentado entre los directivos del club, pero nada firme, ya que lo de Dubai será real en 2023.

Seguir captando aficionados

El Real Madrid es el club más seguido del mundo y quiere seguir ampliando su impacto a lo largo del globo. Los blancos bajo las órdenes de Florentino Pérez han buscado dar a conocer aún más su entidad y así lo quieren hacer con este tipo de decisiones.

La construcción de un parque temático será un ladrillo más en la estructura que quiere construir el Real Madrid más allá de sus fronteras. El fútbol mueve a millones y millones de aficionados en el mundo y en la capital son conscientes de ello.

Los blancos buscan seguir siendo el primer club del mundo y harán todo el trabajo posible para mantenerlo. Además, quieren obtener un rédito económico más que significativo ante los clubes estado tan emergentes en el fútbol actual.




DEJA TU COMENTARIO