Florentino Pérez es insuperable: ha conseguido un contrato de 4.200 millones en EE.UU

El presidente del Real Madrid ha dado un paso más en su empresa ACS


Florentino Pérez

Florentino Pérez




ACS ha dado un paso más allá en su empresa y certifica su presencia una vez más en el país norteamericano. La empresa española se ha hecho con un macrocontrato de hasta 4.200 millones de euros, a través de Turner, para construir una fábrica en Ohio de baterías para vehículos eléctricos, según informa 'Expansión'.

Florentino Pérez sigue ampliando su marca personal y quiere llevar la compañía a la que dirige a otro nivel. Este contrato es más que significativo para ACS, ya que acaba de formalizar el acuerdo más alto fijado en la empresa constructora.

Este camino a seguir también está siendo aplicado en la capital española, ya que el objetivo del Real Madrid es ganar peso en EEUU. Florentino quiere expandir la marca blanca por todo el mundo y el ejemplo más claro lo encontramos con el parque temático madridista que se va a construir en Oriente Medio.

Los blancos quieren seguir manténiendose en la cima fútbolistica y ser el líder del deporte más prácticado del mundo. En el Real Madrid son conscientes de que tener una presencia significativa en EEUU supondría un ascenso más que notable de los ingresos en el club.

Más allá de lo deportivo

Hoy en día es necesario que las entidades futbolísticas tengan una buena solvencia y nuevos caminos para la financiación. Obtener ingresos únicamente de lo futbolístico hace prácticamente inviable que los clubes puedan mantener una posición favorable en las competiciones.

Por lo tanto, es vital que el equipo blanco se expanda por nuevos mercados para buscar nuevas fuentes de dinero para luchar contra los más grandes. En un fútbol tan corrompido como el de hoy, es la única manera en la que poder medirse de tú a tú contra los clubes estado.

Florentino Pérez tiene esta idea en mente y los está aplicando tanto en su propia empresa como en el club de sus amores. El fútbol tiene que ir reinventándose con el paso del tiempo y el Real Madrid ha sabido hacerlo en todo momento en estos últimos años.




DEJA TU COMENTARIO