La nueva grada de prensa del Bernabéu sigue cogiendo forma: ya se pueden apreciar las cabinas

Debería estar lista para después del Mundial


Nueva zona de prensa

Nueva zona de prensa




Si todo va según lo previsto, cuando el fútbol regrese al Bernabéu, habrá 7.000 asientos nuevos en el estadio blanco. La nueva grada en el lateral este será una de las grandes novedades.

Pero no la única ya que también los periodistas estarán ubicados en su nuevo emplazamiento. Dejarán su lugar habitual, para subir un poco más arriba en donde estará colocada la tribuna de prensa de forma definitiva.

Entre otras cosas, esto permitirá ubicar nuevos asientos donde estaba colocada hasta ahora, pero también quitará los toldos que se colocaban para evitar la lluvia y que restaban visibilidad.

Y todo parece indicar que no habrá ningún retraso, porque esa nueva grada de prensa va cogiendo forma. De hecho, quien haya podido hacer el tour del Bernabéu en los últimos días ya se habrá dado cuenta.

Las nuevas cabinas, para las retransmisiones de televisión y radio ya van cogiendo forma. Se puede apreciar dónde estarán ubicadas en su emplazamiento definitivo, y cómo quedarán.

Como decimos, con tantas semanas por delante, los operarios tienen el momento ideal para darle ese empujón definitivo y dejar terminada esa parte de la obra, ganando algunos asientos más.

Seguirá creciendo el aforo, tan importante en la segunda mitad de la temporada, aunque cuando acabe la obra, el Bernabéu seguirá teniendo la misma capacidad que tenía antes de empezar la reforma.




DEJA TU COMENTARIO