Maldini reconoce que tuvo un cara a cara con Florentino que acabó regular: “Eso se lo dirás a todos”

El periodista se ha sincerado en una entrevista


Florentino y Maldini

Florentino y Maldini




Por eso, saber que ha hablado de Florentino siempre crea expectación. Esta vez lo ha hecho en la entrevista que ha concedido a Jordi Wild para su canal, dentro del espacio The Wild Project.

Durante esa charla, en un momento dado, ha confesado el cara a cara que tuvo en una ocasión con el presidente madridista. Aunque ha asegurado que "tengo muy poca relación con él".

Sí que ha opinado que "como presidente del Real Madrid es impresionante". De hecho asegura que el equipo es más grande incluso que cuando el llegó, entre otras cosas por lo que está haciendo con el estadio.

Pero sobre todo, ha reconocido "solo he coincidido una vez en mi vida con él". Además fue "tomando un café con Paco González". Un encuentro que acabó regular según las palabras de Maldini.

A pesar de que dijo que "en el trato, en el tú a tú me cayó muy bien", hubo un momento que todo se torció, con algún que otro momento de tensión por un crece de declaraciones.

Según ha asegurado el periodista: "Me dijo, eres de los pocos periodistas que se pueden tomar en serio" a lo que asegura que le contestó: "Eso se lo dirás a todos", en lo que parece un cruce de declaraciones.

Él insiste, en que fue "el típico vacile", pero por lo que parece, no acabó muy allá, de hecho, como ya hemos informado, tan sólo se han encontrado en una ocasión, y fue aquella.




DEJA TU COMENTARIO