Florentino Pérez podría haber elegido ya a su sucesor: Juan Santamaría

El presidente merengue podría superar esta temporada a Santiago Bernabéu en títulos de fútbol.


Florentino Pérez y el Bernabéu

Florentino Pérez y el Bernabéu




Florentino Pérez es un visionario del fútbol, pero también de los negocios, con una trayectoria intachable y llena de grandes logros, ya sea en el mundo de la construcción o en el deportivo.

El dirigente, desde antes de llegar a la presidencia, ya tenía muy claro lo que había que hacer para que el Real Madrid retomara su lugar en el mundo del fútbol, que lo acreditó como el mejor club del siglo XX.

La entidad madridista no se entiende sin Santiago Bernabéu, pero tampoco sin Florentino Pérez, quien ha llevado al club blanco a otro nivel.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos, algo que el propio presidente merengue sabe, por lo que antes de dejar el cargo, quiere preparar a su sucesor, que tendrá la difícil responsabilidad de mantener el éxito.

En ACS ya habría encontrado sucesor

Aún le quedan muchos años a Florentino en el Real Madrid, algo que agradecen los aficionados del club blanco, pero en ACS ya el madrileño prepara su sucesión con Juan Santamaría, quien es el hombre clave en esta situación, según apunta el periódico 'Hispanidad'. 

Esto podría dar una pista de lo que piensa hacer el presidente merengue cuando decida retirarse del equipo de sus amores, tras dejar construido el mejor estadio del mundo, algo que siempre fue su gran reto.

Florentino Pérez ha conquistado 30 títulos como máximo dirigente del Real Madrid y se encuentra a tan solo uno de Santiago Bernabéu, quien, con 31 títulos, es el presidente más laureado de la historia del conjunto blanco, un récord que podría superarse en esta misma temporada.




DEJA TU COMENTARIO