Las primeras horas de la vuelta de Solari: pegado a la mano derecha de Florentino... y con poder

El ex entrenador ya ejerce en su nuevo puesto en el Real Madrid


Santiago Solari 'el Mediador'

Santiago Solari 'el Mediador'




Aunque se había especulado mucho sobre en qué podía consistir este nuevo cargo, muchos apuntaron a que sería como entrenador, en Defensa Central ya os confirmamos que sería más institucional.

De hecho, en sus primeras horas ya ha perfilado cual serán sus labores. Es cierto que conoce el club a la perfección. Ha sido jugador, enternador de categorías inferiores, del primer equipo y también embajador del Real Madrid.

Pero estos primeros días se está encargando de conocer el funcionamiento de todo, tanto de la sección masculina como de la femenina, ya que será un intermediario para los dos equipos.

Va a estar muy cerca de la mano derecha de Florentino, o lo que es lo mismo, de José Ángel Sánchez. Aunque este seguirá estando por encima suya, tendrá la colaboración del argentino, lo que dará más 'músculo' a la estructura del club.

Será ese puente entre ambos equipos, y Ancelotti y Toril, con las altas esferas, como está demostrando de momento, ya que va a tener capacidad para tocar estructuras, siempre con el permiso de Florentino.

Y es que, ese es otro de los puntos a tener en cuenta, que Solari ha regresado al Real Madrid con poder. Va a tener voz en la toma de decisiones y una misión principal, crear una nueva estrategia en la estructura interna.

No va a ser una revolución, ya que se considera que los equipos funcionan bien, pero en el caso del femenino, que está en fase de crecimiento, sí que podría localizar los puntos débiles para encontrar una solución.




DEJA TU COMENTARIO