La sorprendente forma con la que Kaká habló de Ronaldo: “Es solo un gordo que camina por la calle”

Ambos ex futbolistas guardan una gran relación en la actualidad


Kaká, Ronaldo

Kaká, Ronaldo




La ex estrella del Real Madrid y del AC Milan, Ricardo Kaká, ha hablado sobre todo lo que envuelve este Mundial. El mediapunta brasileño ha aprovechado para tratar el tema futbolístico de su país, pero ha utilizado un ejemplo que nadie vio venir.

"Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces, si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás 'guau', tiene algo diferente aquí. En Brasil, es solo un hombre gordo que camina por la calle", admitió en 'BeIN Sports' el jugador madridista.

Kaká afirma que se ha perdido la pasión por el fútbol en su país y que hasta un jugador como Ronaldo Nazarío pasaría desapercibido: "En este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez sea por la política, pero los brasileños a veces no reconocen nuestros talentos".

El ex futbolista quiso quitarle peso a sus palabras y rebajar su tono sobre la afirmación realizada sobre Ronaldo: "Claro que muchos brasileños aman a Ronaldo, yo amo a Ronaldo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente".

La decadencia del fútbol en Brasil

El país carioca lleva varios años envuelto en una potente crispación social que ha afectado directamente al deporte estrella. El fútbol ha perdido mucho peso, ya que varios jugadores se han involucrado directamente en las ideas políticas.

A pesar de llevar una de las mejores selecciones del Mundial, la ilusión no es la misma que antaño. El equipo de Tite está levantando más expectación en el extranjero que en su propio país.


Mientras tanto, Brasil no ha conseguido certificar en la tarde de hoy su pase a semifinales. Militao, Vinicius y Rodrygo no estarán en la fase final del campeonato más importante del fútbol y volverán a España en los próximos días.