La nueva camiseta que va a usar el Real Madrid tras el Mundial: un guiño al nuevo Bernabéu

Las imágenes filtradas muestran un diseño espectacular


Camiseta y el Bernabéu

Camiseta y el Bernabéu




El motivo es porque se han filtrado las camisetas que el conjunto blanco lucirá una vez terminada la cita de Qatar. Aunque no se trata de un cambio en las equipaciones que se usarán durante los partidos ni en casa ni como visitantes.

Sino que son las de los calentamientos previos a los encuentros. Y hay que reconocer que en esta ocasión Adidas, la marca encargada de vestir a los chicos de Ancelotti, ha tenido un gran acierto.

En color negro, destaca por unas bandas que recorren la camiseta por completo, de colores morado y turquesa. Pero lo más sorprendente de todo, es que son un guiño al nuevo Bernabéu.

Y es que, estas bandas, o líneas, que cruzan la camiseta en dirección horizontal, se asemejan a la nueva 'piel' del coliseo blanco y a la forma que hacen las lamas que lo recubren.

Todavía no se ha anunciado si las utilizarán esta temporada, los meses que quedan o ya esperarán a la siguiente, pero el portal Footy Headlines asegura que será en 2023. (Mbappé habla tras el Mundial)

El Bernabéu, un símbolo

Cuando acaben las obras del estadio, Florentino tiene claro que el nuevo Bernabéu va a ser un símbolo para el madridismo y para toda la ciudad de Madrid. No sólo lo van a poder aprovechar los seguidores merengues.



camiseta con guiño al Bernabéu

El mirador, los restaurantes, todo está hecho para que sea un estadio del futuro, que lo pueda aprovechar todo el mundo, y que puedan hacerlo desde ya. Por eso también lo lucirán con orgullo en esta camiseta inspirada en él.