La camiseta del Real Madrid de la próxima temporada llevará un mensaje en el cuello

Los madridistas estarán encantados con este detalle


Camiseta Real Madrid

Camiseta Real Madrid




En esta ocasión, se ha desvelado uno de los detalles que más ilusión hará al madridismo. Ha sido la primera equipación que lucirá a partir de la próxima temporada, la cual esconde un secreto.

Vuelve a dominar el blanco, como no podía ser de otra forma, aunque en esta ocasión, unas líneas doradas y negras estarán presentes en el cuello, las mangas y los hombros, marcando los límites de la elástica.

Pero lo que más va a llamar la atención es el mensaje que se llevará en el cuello. Aunque todavía no está confirmado donde estará ubicado, sí que sabemos que podrá leerse "Hala Madrid".

Por primera vez, esta leyenda aparecerá en la equipación del Real Madrid, y todo parece indicar que será en la parte interior del cuello, no dejándolo a la vista cuando lleven puesta la camiseta.

Hasta ahora se ha confirmado que será en la primera equipación, la que lleven como locales, pero todo parece indicar que la segunda y la tercera de la próxima temporada también lo llevará.


cuello de la camiseta Hala Madrid

Está claro que será un detalle que gustará a los seguidores madridistas, y es que verán como en las equipaciones de la temporada 2023-2024 aparece uno de los lemas más repetidos para animar al equipo.