Lo de Endrick con Vinicius es pura pasión: ahora le toca al hermano de ‘Vini’

Va a ser un jugador clave en su integración


Vinicius y Endrick

Vinicius y Endrick




Parece claro que cuando llegue a Madrid dentro de un par de años, Vini será la persona destinada a que el joven delantero se integre y tenga su adaptación lo más rápida posible.

Sobre todo porque ya tienen una gran relación. Fue de los primeros en llamarle para felicitarle por su fichaje. Y en las pasadas vacaciones que tuvo Vini tras el Mundial, ambos pasaron tiempo juntos.

Pero ahora no será el madridista, sino su hermano Netinho, quien tendrá un papel especial. Y es que hemos descubierto un detalle que demuestra que Endrick tiene muy buena sintonía con Vinicius y su familia.

Vini no podrá pasar el final de año con toda su familia. Jugó este pasado viernes ante el Valladolid, y el próximo martes también podría estar en el primer compromiso de Copa ante el cacereño.

Por lo que no podrá regresar a Brasil. Y su hermano Netinho no ha viajado a la capital española. Por sus redes sociales hemos podido ver que seguirá en su país para pasar esta fecha tan especial.

Aunque no lo hará sólo. Y es que, entre las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, los más atentos se han dado cuenta de que Endrick está compartiendo tiempo con él.


El joven delantero es uno más en su familia, está totalmente integrado, lo que intentará Vini a su llegada al Real Madrid, aunque ya está haciendo que se sienta uno más.