David Álvarez tiene una nueva ‘oferta’ para comentar partidos fuera de Real Madrid TV

Muchos madridistas estarían encantados de volverle a escuchar narrando


david álvarez

david álvarez




Hasta hace no mucho, era el encargado de narrar los encuentros del conjunto blanco en Real Madrid TV. Su pasión y su defensa del escudo le han llevado a ganarse el cariño de todos los seguidores.

Pero, hace un par de meses pilló a todo el mundo por sorpresa al no ser el encargado de poner su voz a los partidos. Desde entonces se ha especulado mucho con su vuelta o con posibles ofertas.

De hecho, se le llegó a relacionar con Movistar, como el siguiente gran fichaje para LaLiga, algo que parece bastante improbable debido a las opiniones contrarias que tiene a Roures y a sus retransmisiones.

Sin embargo, sí que podemos confirmar que tiene otra 'oferta' aunque esta no es al uso, para seguir comentando los partidos del Real Madrid, algo que generaría mucha ilusión entre los aficionados merengues.

Precisamente ha sido uno de ellos quien le ha comentado por redes sociales las ganas que tenía de que montase un canal de Youtube para que vuelve a ponerle voz a los encuentros merengues.

El propio David ha contestado a ese ofrecimiento: "Muchas gracias, no puedo hacerlo en estos momentos... Sería divertido, narrar es lo que más me gusta hacer, la verdad. Mal no se me dio...".


En primer lugar, está claro que hay mucha gente que echa de menos sus narraciones y que estaría encantada de volverle a escuchar. Pero el hecho de que asegure que "no puedo hacerlo en estos momentos", invita a pensar en que hay algo más. Esperemos que no sea nada grave.