Indignación de la afición del Madrid en Villarreal: un 'robo' de 60 euros en La Cerámica

Los aficionados del conjunto blanco desplazados hasta La Cerámica no pudieron seguir el encuentro con normalidad.


Así vio el partido la afición del Madrid en Villarreal

Así vio el partido la afición del Madrid en Villarreal




Y es que según han denunciado numerosos peñistas del conjunto blanco, la ubicación de las entradas desde donde tuvieron que ver el partido no pudo ser peor. No ya por el lugar sino por las condiciones del mismo.

Los seguidores merengues tenían delante parte de las obras del estadio de La Cerámica y, fruto de ello, parte del terreno de juego no se llegaba a contemplar. Pero hay más.

La otra crítica de la afición blanca llega por el hecho de tener que seguir el partido con un cristal delante que, lógicamente, y más tratándose de un partido que se disputó a las 16.15 horas y con sol, reflejaba las caras de las personas que se encontraban en las primeras filas. Un desastre.

Una denuncia por lo ocurrido 

“¿Y esto no podría ser denunciable? ¿Pagar 60 euros para no ver parte del campo?”, se preguntaban algunos peñistas merengues tras el partido, en palabras e imágenes recogidas por ‘As’.

Es evidente que el aficionado madridista salió especialmente disgustado de Villarreal. Por el resultado, por la visión del partido y por el dinero invertido en un ‘espectáculo’ que no fue tal por culpa de los elementos.