El nuevo Bernabéu competirá con el Madison Square Garden: los conciertos de Dua Lipa o Maluma serán suyos

El nuevo estadio madridista será el gran reclamo de los artistas internacionales


Nuevo Bernabéu, Maddison Square Garden

Nuevo Bernabéu, Maddison Square Garden




Los blancos son conscientes de de que el nuevo estadio será toda una máquina de facturar dinero. El Nuevo Santiago Bernabéu será todo un recinto multifuncional y estará capacitado para acoger los mayores eventos internacionales.

Uno de los atractivos que más llaman la atención en Chamartín son los conciertos. El Real Madrid está dispuesto a acoger a los mejores artistas a nivel internacional en su templo y poder crear un evento sin precedentes tanto a nivel visual como económico.

Cantantes como Rosalía, Dua Lipa o Maluma podrían ser los primeros en estrenar el que será el Nuevo Santiago Bernabéu. Todos ellos desearán poder llenar uno de los estadios con más historia del deporte.

Su capacidad e instalaciones le permite convertirse en todo un pabellón único en el mundo. Esto haría que su facturación se iguale a los recintos más míticos de este planeta, llegando a disputar el primer puesto con el Madison Square Garden (EEUU), según informa 'OkDiario'.

WiZink Center como referencia

Los blancos han tomado como ejemplo en el gran pabellón de la capital española. En este último año, el WiZink Center ha acogido 182 eventos y solamente ha sido superado por estos cuatro pabellones a nivel mundial, Madison Square Garden, Kia Forum (EEUU), Arena de Monterrey (México) y The OVO Hydro (Escocia).

En Chamartín aspiran a tener unas cifras similares a partir del 2024, ya que está previsto que el Bernabéu se finalice a mediados de este 2023. El nuevo estadio eclipsará totalmente a la competencia y los grandes artistas buscarán cantar algún día en el templo blanco.


De momento, las obras continúan bajo el ritmo establecido y los cambios están siendo cada vez más significativos. El Real Madrid desea poder inagurar el Nuevo Bernabéu por todo lo alto y poder incluirlo como una de las grandes fuentes de financiación del club.