Shakira no cantará contra Pìqué en el nuevo Bernabéu en el 2023, ¿podría hacerlo en 2024?

Ver a la colombiana por el nuevo coliseo blanco, una ecuación con diversas aristas a tener en cuenta


Shakira y el Bernabéu

Shakira y el Bernabéu




El próximo domingo 29 de enero, sobre las 21:00 horas y por la jornada 19 de la primera división española, el Real Madrid y su estado volverán a reencontrarse tras algo más de 80 días donde todo por el Santiago Bernabéu pasó por adelantar unas obras que más pronto que tarde llegarán a buen puerto. La expectativa por mostrar al mundo entero una obra clave en el futuro del club, estrictamente ligada a oportunidades económicas como ver a artistas del calibre de Shakira por la capital española. La colombiana podría actuar en la casa de los blancos en el 2024.

Han sido meses de revuelo para la cantante, quien suena más fuerte que nunca por estas horas gracias a una sesión con Bizarrap que recorre el mundo ahora mismo y que deja en claro el daño que Gerard Piqué ha hecho a la colombiana. El divorcio entre ambas partes, lleno de infidelidades, rumores y con la presencia de la prensa rosa en cada evento, hacen tener que retrasar un posible encuentro entre Shakira y el Bernabéu que genera tanto como morbo como una oportunidad económica para el Madrid.

Recordemos que el nuevo coliseo blanco supondrá un negocio en toda regla, que se espera que el Real Madrid convierta su feudo en el hogar de los mejores conciertos de la capital y que todos los eventos de centros como el Wizink pasen a un Bernabéu donde de momento, no se cuenta con la presencia de Shakira hasta el 2024.

A cruzar los dedos

Nadie duda del morbo que existe por ver a la cafetera cantar contra Piqué en plano corazón del Real Madrid, pero los últimos meses apuntan a que la artista no hará giras a lo largo de un 2023 donde quiere dedicarse más que nunca a su familia. Por el club saben que su presencia mueve millones, que verla en el Bernabéu supone un negocio en toda regla y que las gradas del coliseo blanco se encontrarían abarrotadas para ver a la pareja del ex culé.

Se espera que recién en el 2024 y si todo sigue su curso, Shakira regrese a las giras planetarias y con ello, a recorrer países que como España siempre le han abierto las puertas. El Bernabéu apunta a ser el lugar de dicho concierto en un hecho tan lucrativo para el Real Madrid como llamativo para una afición que acudirá a su estadio para gozar con lo que puede suponer ver a la colombiana cantar en vivo contra Piqué.