Carragher, leyenda del Liverpool, cambió su cara en 2 horas: pasó de 'insultar' al Madrid a llamarle 'destructor'

La remontada del equipo blanco hizo mucho daño a los red


Carragher y Benzema

Carragher y Benzema




Aun así, tenían ganas de revancha, y más cuando en los primeros 15 minutos de partido ya se habían colocado con un 2 a 0 en el marcador, siendo superiores al equipo merengue.

Veían que podían dar un golpe encima de la mesa, sentenciar la eliminatoria y de paso dejar en la cuneta al Real Madrid, al actual campeón de Europa, y que les ha dejado sin dos Champions en la final. (Florentino pide su renovación con urgencia)

Uno de los que más optimistas se mostraba era Carragher, el defensa, leyenda del Liverpool, que antes del partido incluso se atrevía a 'insultar' al equipo blanco después de la temporada pasada.

Y es que, no dudó en asegurar que "el Real Madrid fue el año pasado uno de los equipos más afortunados para ganar la Champions". Una falta de respeto que no puso en valor el gran esfuerzo y la capacidad del equipo para nunca perder la cara a ninguna eliminatoria.


Sin embargo, lo vivió en sus propias carnes, al tener que comerse sus palabras y verse obligado a cambiar su cara en ta sólo dos horas, las que duró el partido y que sirvieron para que el Madrid remontara el partido.

Se habían puesto 2 a 0, sí, pero los de Ancelotti no sólo dieron la vuelta al marcador, sino que además destrozaron a los de Klopp con un 2 a 5 que abre más la herida de Anfield. (El grito de Klopp en el vestuario red)

Carragher, tras el pitido final, confesó: "No me siento muy bien. Bien hecho Madrid. Nunca he visto a un equipo venir a Anfield y destruir al Liverpool de esa manera en Europa. Vergonzoso, caótico".