ES NOTICIA Home Madridismo

Florentino consigue otro contrato galáctico: 500 millones y en Valdebebas

Es una gran jugada para el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Ramón Casado | 17-03-2023

El presidente del Real Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones su buen olfato para los negocios. Esta vez vuelve a hacerlo con un gran contrato.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que acepta la oferta de ACS, presidido por Florentino Pérez, y Acciona para hacerse cargo de la construcción, mantenimiento y explotación durante 40 años de la nueva Ciudad de la Justicia de Madrid.

La empresa de Florentino deberá aportar 500 millones de euros, sin embargo, durante 36 años, la Comunidad de Madrid le pagará 36 millones, y el año después de finalizar las obras 40.

Unos beneficios que hará rentable la inversión si añadimos que también podrán explotar el gimnasio, la guardería y el parking que estarán en esta nueva ciudad de la justicia.

Además, se sitúa en Valdebebas, muy cerca de donde se encuentra la actual Ciudad Deportiva del Real Madrid, por lo que el presidente del conjunto merengue sigue apostando por aquella zona.

De esta forma, este proyecto que durante años había quedado olvidado y sin visos de ser acabado, tendrá un nuevo impulso de la mano de Florentino Pérez, siendo este el definitivo.