El Real Madrid denunció este lunes el ‘atraco’ del Camp Nou: “Los árbitros en España dan y quitan títulos”

No han querido quedarse callados tras lo que pasó en el Clásico


Polémicas del Clásico

Polémicas del Clásico




Un gol anulado con unas líneas bastante dudosas, una falta previa en el gol de Kessié, una agresión de Gavi a Ceballos sin balón que ni el colegiado ni el VAR quisieron sancionar. Son demasiadas polémicas que cayeron para el lado azulgrana.

Y es que, resulta llamativo que tras destaparse el escándalo del 'Barçagate' nada ha cambiado. Es más, en las últimas semanas, los errores arbitrales han favorecido a los culés, propiciando que la distancia en Liga sea de 12 puntos. (La jugada que indigna al Madrid)

Si se hubiera sido justo en el Clásico, si hubieran pitado el penalti al Valencia, si hubiera subido al marcador el gol de Muniain o en el Betis-Madrid hubieran pitado el penalti a Benzema, la Liga estaría comprimida con empate entre el primero y el segundo.

Es por ello, que desde Real Madrid TV han querido alzar la voz. Estre lunes ha denunciado el 'atraco' que se perpetró en el Camp Nou, y que dejó el título en bandeja al conjunto azulgrana.


Por eso, no han dudado en señalar que "El VAR de Clos Gómez sentenció al Real Madrid". Son demasiadas polémicas que siempre favorecen a los mismo, por eso han asegurado que "el arbitraje español da y quita títulos".

De Burgos Bengoetxea es reincidente

En la cadena también avisan que De Burgos Bengoetxea es reincidente. La Supercopa 2017 está en el punto de mira, ya que el árbitro del último Clásico, en aquella ocasión señaló como penalti un piscinazo de Luis Suárez, y expulsó a Cristiano después de que Umtiti le hiciera penalti a él, que no pitó.

El mismo colegiado que en otro Clásico, estando en el VAR, no quiso ver otras penas máximas de Lenglet y Rakitic sobre Varane. "Ya sabíamos desde la previa que con De Burgos habría que pelear contra doce" sentencian. (La sospecha del Madrid con las imágenes del VAR)

En medio del caso Negreira

Resulta incomprensible que en medio del caso Negreira, y con todo lo que está salpicando al Barcelona, sigan siendo los grandes beneficiados de los arbitrajes. Y es que, una agresión sin balón de por medio de Gavi a Ceballos tampoco la sancionaron. 

En el Real Madrid lo tienen claro, por eso han añadido que "son tantos los errores que ya es difícil creerse algo", para sentenciar que "no es nada nuevo, es un patrón, es un modus operandi".