Hay que buscar una solución durante el verano, ya que no luce al cien por cien
El Real Madrid ha tenido un gran problema esta temporada en el Bernabéu, el estado del césped. Las obras no le han permitido lucir como debe, perjudicando al juego.
Después de múltiples cambios a lo largo del curso, hemos llegado a la recta final, con el verde aguantando, aunque sin estar en óptimas condiciones. Sin duda, las vacaciones se están deseando por este motivo
Ante el Rayo Vallecano tenía su penúltimo examen. Ya sólo quedará el último duelo liguero ante el Athletic en el estadio merengue y a partir de ahí, el empujón definitivo a las obras, poner uno nuevo y que vuelva a estar en perfectas condiciones como siempre.
Las lluvias caídas en la capital española iban a ser un factor a tener en cuenta, sin embargo, no parecen haber afectado en exceso, el primer paso para recuperarlo en todo su esplendor.
Aunque se sigue levantando. Lo sufrió Rodrygo, con ese tropezón cuando encaraba a Dimitrievski y durante el descanso tuvieron que emplearse a fondo para aplanar todos los desperfectos surgidos durante los primeros 45 minutos.
Finalmente aguantó los 90 minutos, la mejor noticia ya que ha sido un gran problema para el Real Madrid esta temporada, pero esto debe ser el comienzo para encontrar la solución definitiva.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com