Han comenzado las pruebas de cara a la próxima temporada
Las obras del Bernabéu entran en su recta final. Este verano se tiene que dar el empujón final, e incluso antes de acabar la temporada ya se ven grandes avances.
Al Real Madrid le quedan dos partidos, el Sevilla y el Athletic, este último en el Bernabéu. Sin duda, ese duelo ante los rojiblancos, no sólo marcará el final de la temporada, sino también el acelerón final de las obras.
No han parado, tan sólo cuando se disputaba algún partido. Pero ahora, con todo el verano por delante, se espera que queden finalizadas todas las intervenciones que se están produciendo dentro.
Eso también pasa por el césped, y no por lograr que recupere su aspecto ideal de años atrás, sino porque también tendrá que estar instalado y en funcionamiento el sistema retráctil.
Será una de las novedades más esperadas, pero es que ya han empezado las primeras pruebas con él. Sin duda es uno de los mayores avances verlo moverse por primera vez.
Aunque son sólo unas pruebas, sin duda es el mejor ejemplo de que estamos en esa recta final de las obras. Este verano tendría que quedar finiquitado, con la mirada puesta en la próxima temporada y en su inauguración.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com