Está claro que la visión de Florentino no se reduce sólo a los jugadores del primer equipo. Le hemos visto apoyar a la sección de baloncesto, al equipo femenino o al Castilla, en momentos importantes.
También la construcción del nuevo Bernabéu supone un paso adelante, con la mirada puesta en hacer crecer la entidad, con un estadio rentable los 365 días del año, con capacidad para generar ingresos albergando conciertos o ferias con su techo y su césped retráctil. (Florentino se lo confirma a Ancelotti)
Pero también busca tener lo mejor en los despachos. Por eso está intentando hacer un fichaje galáctico, una leyenda del club que además supondría su regreso después de su paso por la entidad.
Nos estamos refiriendo a Zinedine Zidane, que desde que dejó el banquillo merengue se encuentra sin equipo. Esperó a la selección francesa, pero la continuidad de Deschamps le cerró las puertas.
Ahora, Florentino busca su regreso al Real Madrid, aunque no sería para convertirse en entrenador. Sino que se encargaría de otro tipo de labores más enfocadas a la dirección técnica.
Ya ha demostrado su buen ojo a la hora de recomendar fichajes. Él puso al conjunto blanco detrás de jugadores como Tchouaméni o Camavinga, lo que fue un gran acierto.
Además, podría tener una importancia con la llegada de Mbappé, que siempre ha sentido admiración por su compatriota, lo que podría ser clave en las negociaciones por su fichaje.
DEJA TU COMENTARIO