La entidad madridista vuelve a demostrar su buen hacer con las cuentas
El Real Madrid no deja de cerrar grandes operaciones económicas. Las última, es un negocio que va a reportar 180 millones para las arcas.
El Real Madrid logró salir de la crisis provocada por el coronavirus con números verdes. Después de bajar los sueldos de los futbolistas y de no realizar ningún fichaje, lograron esos excelentes resultados.
Pero eso es sólo un ejemplo de lo bien que está gestionando Florentino Pérez el club, logrando grandes negocios que no dejan de revertir millones para las arcas merengues.
Con el nuevo Santiago Bernabéu vamos a ver otro ejemplo, con un estadio que se podrá usar los 365 días del año, y que además la construcción de los aparcamientos también supondrá un ingreso extra.
Pero la cosa no ha quedado ahí y es que, en este mes de julio es cuando se procede al cobro de las cuotas de los socios y abonados que tendrá el club para la próxima temporada.
Y eso significa que van a ingresar 180 millones, prácticamente lo que puede costar el fichaje de Mbappé. Sin duda una gran jugada, que demuestra la solvencia económica del Madrid.
El presupuesto del club está fijado en torno a los 750 millones por lo que sólo con este concepto de los socios y abonados ya tiene prácticamente el 25 por ciento del total.
Sin duda, mientras otros tienen que echar cuentas para realizar el más mínimo fichaje, en el Real Madrid vuelven a demostrar una vez más que no dejan de generar dinero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com