Carlos Alcáraz sacó su espíritu madridista para ganar la final de Wimbledon: remontó a Djokovic

El tenista español consiguió remontar un partido que comenzó cuesta arriba

Carlos Alcáraz, Novak Djokovic
Carlos Alcáraz, Novak Djokovic
Hugo Arenas | 16-07-2023

El Real Madrid sonríe junto a Carlos Alcáraz tras su primera victoria en Wimbledon. El reconocido madridista tiró de garra y corazón para levantar un partido que fue tremendamente complicado ante Novak Djokovic.

El tenista murciano volvió a levantar a todos los españoles de sus sofás tras firmar un gran actuación en Londres. De esta manera, Carlos Alcaraz suma su segundo Grand Slam tras imponerse notoriamente en Wimbledon ante Novak Djokovic.

El reconocido madridista tiró de épica para remontar un partido que se complicó tras perder duramente el primer set del encuentro. Cuando todos se imaginaban lo peor, Alcáraz tiró de garra y corazón para sacar adelante el resultado.

Carlos se metió de lleno en la cabeza de Djokovic y logró sacar al serbio del partido. Con el transcurso, Alcaraz se fue viniendo arriba y comenzó a mermar notoriamente a la leyenda que no conseguía recuperar las buenas sensaciones del primer set.

La exigencia del partido fue máxima en todo momento y ambos estuvieron al límite en cada punto. Finalmente, el físico de Djokovic fue cediendo ante un Alcáraz que consiguió demostrar estar un punto por encima de él y terminó fulminándolo sobre la pista londinense.

Espiritu madridista

En los grandes escenarios, los blancos siempre sacan su mejor versión y el tenista murciano fue el claro ejemplo de ello. El madridismo ha vibrado con la victoria de Alcáraz y se alegran de que el talento español siga deleitando al mundo entero.